Vitara Chile
Ahora estas En Linea...Registrate
Vitara Chile

Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» amortiguador trasero 2" mas largo
14/11/2012, 10:32 pm por rcastro carcamo

» neuma en llanta de 8 in
3/4/2012, 2:37 pm por Pat0!

» manual h20a "necesito"
22/9/2011, 1:36 pm por martclauz

» amortiguador de direccion en vitara
20/8/2011, 5:35 pm por rcastro carcamo

» Remover guantera superior rugby 98
12/7/2011, 10:45 am por jaimuncho

» codigos de scanner vitara
22/6/2011, 8:26 pm por Pat0!

» proble con relenti h20a
17/6/2011, 11:55 pm por martclauz

» golpe en tren delanteo
14/6/2011, 12:25 am por rcastro carcamo

» Compro motor de Winche
31/5/2011, 10:58 am por luxox132

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

duda xenon en vitara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: duda xenon en vitara

Mensaje  Pat0! el 30/12/2010, 1:03 pm

Listo, ya le puse las d 6000K y quedaron filete, iluminan muucho más a diferencia de las velitas que tiene.. jejeje

muchas gracias por sus comentarios me sirvio de mucho

atte

Pat0!

Pat0!

Ver perfil de usuario

Mensaje  kajon el 22/12/2010, 1:44 am

Rodrigho escribió:
Pat0! escribió:hola, les cuento, están próximo a instalarles un kit bixenon de 8000K en mi vitoko y resulta que eh buscado en Internet, foros, etc sobre si son legales o no? o si hay problemas con los carabineros y revisión técnica, algunos dicen k no son legales, otros k si, entonces no entiendo.

Sugiero sus consejos y experiencias
desde ya gracias

Pat0!

Estimado, la ley de transito chilena, establece solamente una medida y corresponde a que la luz dell vehiculo debe tener minimo 3500º K, nunca a señalado un maximo, por tal motivo es que existen algunos que de fabrica vienen con 15000º k.

el tema trasciende en como van a dispersarce los ases de luz, en europa existe ley de que el xenon solo puede ser utilizado con el equipo adecuado, es decir, con la Lupa que redirige la luz, en chile no existe, por ende ud. puede colocarle los grados kelvin que guste desde 3500 hacia arriba.

Saludos Cordiales

Rodrigho

Oye perro, a que te refieres de "Lupa" ???? Onda, como se ven en los modelos de Audi, BMW, etc ???

kajon

Ver perfil de usuario

Mensaje  cleonf el 20/12/2010, 2:33 pm

Estimado,las de 6000 k pasas la revisión sin problema, te lo comento por experiencia, ademas hacia arriba pueden rechazártelas.

cleonf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pat0! el 19/12/2010, 11:34 am

Rodrigho escribió:
Pat0! escribió:hola, les cuento, están próximo a instalarles un kit bixenon de 8000K en mi vitoko y resulta que eh buscado en Internet, foros, etc sobre si son legales o no? o si hay problemas con los carabineros y revisión técnica, algunos dicen k no son legales, otros k si, entonces no entiendo.

desde ya gracias

Pat0!

Estimado, la ley de transito chilena, establece solamente una medida y corresponde a que la luz dell vehiculo debe tener minimo 3500º K, nunca a señalado un maximo, por tal motivo es que existen algunos que de fabrica vienen con 15000º k.

el tema trasciende en como van a dispersarce los ases de luz, en europa existe ley de que el xenon solo puede ser utilizado con el equipo adecuado, es decir, con la Lupa que redirige la luz, en chile no existe, por ende ud. puede colocarle los grados kelvin que guste desde 3500 hacia arriba.

Saludos Cordiales

Rodrigho

gracias x el comentario, ya en un tiempo + le pondre de 6000K ya que me dijeron k las de 8000K se ''chupan'' en los dias con lluvia, asik a esperar no mas ejje

atte

Pat0!

Pat0!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rodrigho el 19/12/2010, 12:35 am

desde ya gracias

Pat0!

Saludos Cordiales

Rodrigho

Rodrigho

Ver perfil de usuario

XEnon

Mensaje  Rodrigo el 14/12/2010, 8:19 am

HOla What a Face yo le puse a mi vixo... las de 8000K y segun e visto depende del angulo que las dejes como alumbran....llevo 4 dias con ellas y en la noche en la ciudad se ve clarito hasta en la circunvalacion e llegado (aun no viajo con ellas) pero mi experiencia a sido buena....y ademas que estoy medio piticiego xD Laughing ahora por el tema de la revicion tengo entendido que el tope maximo de lumens son 6000....pero hablando por aqui con conocidos de la revicion depende el criterio del individuo si pasa o no....segun el que me atendio no tendria problemas en pasarla..... lol!

Rodrigo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pat0! el 4/12/2010, 11:06 pm

trepacunetas escribió:YO LE PUCE SE 6000 Y PASE LA REVICION SIN DRAMAS .,

vale grax (Y), ya me decidí a instalarles de 6000K, grax x los comentarios
atte

Pat0!

Pat0!

Ver perfil de usuario

Mensaje  trepacunetas el 4/12/2010, 9:16 pm

YO LE PUCE SE 6000 Y PASE LA REVICION SIN DRAMAS .,

trepacunetas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pat0! el 30/11/2010, 9:48 pm

Squit escribió:

desde ya gracias

Pat0!

Tengo entendido que los que están homologados son hasta 6000K (ademas son los que mas alumbran, tienen mas cantidad de lumenes)

Ojo que mientras mas *K alumbran menos... porque cambia la tonalidad... desde 4000 a 6000K son las que mas alumbran... el color va desde Blanco (4000K) a blanco azulado (6000k) ... las de 8000K son azules... 12000K violeta... y ahi ya no te alumbran nada de noche... y peor en una noche de invierno con lluvia... NO VES NADA !

Saludos

muchas gracias ahora si me keda claro el tema del xenon, asique voy a comprar mejor los de 6000K pok la idea es k me alumbren algo porque con lo k alumbra el vitara parecen velitas ejjeje
muchas gracias

Pat0!

Pat0!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Squit el 30/11/2010, 5:20 pm

desde ya gracias

Pat0!

Tengo entendido que los que están homologados son hasta 6000K (ademas son los que mas alumbran, tienen mas cantidad de lumenes)

Ojo que mientras mas *K alumbran menos... porque cambia la tonalidad... desde 4000 a 6000K son las que mas alumbran... el color va desde Blanco (4000K) a blanco azulado (6000k) ... las de 8000K son azules... 12000K violeta... y ahi ya no te alumbran nada de noche... y peor en una noche de invierno con lluvia... NO VES NADA !

Saludos

Squit

Ver perfil de usuario

duda xenon en vitara

Mensaje  Pat0! el 30/11/2010, 11:24 am

hola, les cuento, están próximo a instalarles un kit bixenon de 8000K en mi vitoko y resulta que eh buscado en Internet, foros, etc sobre si son legales o no? o si hay problemas con los carabineros y revisión técnica, algunos dicen k no son legales, otros k si, entonces no entiendo.

desde ya gracias

Pat0!

Pat0!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba