Vitara Chile
Ahora estas En Linea...Registrate
Vitara Chile

Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» amortiguador trasero 2" mas largo
14/11/2012, 10:32 pm por rcastro carcamo

» neuma en llanta de 8 in
3/4/2012, 2:37 pm por Pat0!

» manual h20a "necesito"
22/9/2011, 1:36 pm por martclauz

» amortiguador de direccion en vitara
20/8/2011, 5:35 pm por rcastro carcamo

» Remover guantera superior rugby 98
12/7/2011, 10:45 am por jaimuncho

» codigos de scanner vitara
22/6/2011, 8:26 pm por Pat0!

» proble con relenti h20a
17/6/2011, 11:55 pm por martclauz

» golpe en tren delanteo
14/6/2011, 12:25 am por rcastro carcamo

» Compro motor de Winche
31/5/2011, 10:58 am por luxox132

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Fabricar Bumper o Parachoques...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parachoque

Mensaje  Rodrigo el 26/12/2010, 2:34 pm

sip realize algunas averiguaciones y descubri que segun la ley....esta provida la modificacion Acá todas las defensas, fierros, malacates, ganchos, protecciones, etc, que no vengan de fábrica están estrictamente prohibidos por ley.
Les aviso que con un vehículo en esas condiciones van camino a una grave infracción de tránsito, y además que los carabineros no aceptan coimas.
El parachoques debe deformarse con un impacto. Su función es absorber el golpe, no matar a los ocupantes del otro vehículo.
Saludos. affraid

Rodrigo

Ver perfil de usuario

Re: Fabricar Bumper o Parachoques...

Mensaje  kajon el 22/12/2010, 1:39 am

Rodrigo escribió:compañeros de tuercas......una consulteichon... soloo por saver tengo entendido que aqui en chile es ilegal hacer cualquier modificacion al parachoque de los vehiculos....que tan de sierto tiene eso...por que estoy mas que caliente de hacer un bumper tanto para adelante como para atras Twisted Evil

Estimado tocayo, como tu dices es ilegal la modificación al parachoque.. Ahora, ¿ Qué entendemos por modificación ? En mi caso, que tengo bumper de fierro adelante, lo único que tengo que hacer para pasar la revisión técnica, es sacarle el porta foco, y nada más. Ya que a pesar de que mi parachoques sea de fierro, sigue siendo un parachoques. El problema está cuando uno pone porta focos que sobresalgan del capót pa arriba.

Slds !

kajon

Ver perfil de usuario

bumper

Mensaje  Rodrigo el 14/12/2010, 8:32 am

compañeros de tuercas......una consulteichon... soloo por saver tengo entendido que aqui en chile es ilegal hacer cualquier modificacion al parachoque de los vehiculos....que tan de sierto tiene eso...por que estoy mas que caliente de hacer un bumper tanto para adelante como para atras Twisted Evil

Rodrigo

Ver perfil de usuario

Mensaje  elias667 el 25/9/2010, 1:45 am

Pal que quiera aprender a soldar.. consigase una maquina y les enseño.. de pasadita fabricamos uno bien diabolico..jejjejeje

elias667

Ver perfil de usuario http://www.blockeados4x4.cl

Mensaje  cachorro 4x4 el 24/9/2010, 5:50 pm

Perro Muy buen proyecto ese, tambien esta la posibilidad de hacer el bumper de tubos bounce bounce cosa que tampoco es mala idea...

Saludos

Cachorro 4x4
THE CALAMA ARMY
With two beautiful children and a beautiful family.

Suzuki Vitara Descapotable, Motor Toyota 2rz 2.4 cc

cachorro 4x4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rodrigho el 24/9/2010, 9:00 am

ta buenisima la infocreo que le voy a sacar el wincher, total, en arena no tengo de adonde agarrarme jajaja

lol!

Rodrigho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maiden78 el 24/9/2010, 1:22 am

elias667 escribió:wen aporte!!
me dioun par de ideas diabolicas!!! Twisted Evil Twisted Evil
excelente.... oye elias creo que el bumper te hizo falta hace tiempo atras geek

Maiden78

Ver perfil de usuario

Mensaje  elias667 el 23/9/2010, 9:09 pm

wen aporte!!
me dioun par de ideas diabolicas!!! Twisted Evil Twisted Evil

elias667

Ver perfil de usuario http://www.blockeados4x4.cl

Fabricar Bumper o Parachoques...

Mensaje  Fco_Rojas el 23/9/2010, 6:43 pm

Hola Amigos Para tener más info de los upgrades que se le pueden hacer a los vitaras me he metido en la net buscando modificaciones para nuestras maquinas y voy a empezar poniendo fotos y explicando cómo Fabricar un Bumper o Parachoques...

Empecemos...

he copiados fotos e info de otros sitios de este mismo hobby....Para Hacerla mas cortita..
para fabricarlo no es que sea muy complicado pero si muy tedioso, hemos echo las plantillas en un carton y luego se ha cortado la plancha que es de 2,5 mm, me he fabricado un arco superior con tubo de 50mm de diametro..

Estando todo cortado de acuerdo al molde que sacamos anteriormente ...Lo presentamos en el vitara..

Ahora lo retiramos y procedemos a a cortar y soldar las partes del frente y de abajo....el ancho del frente sera agusto del fabricante lo mismo para abajo...

Despues de Pinhcar las partes su buena limpieza a la soldadura para pasar a soldar unos soportes paradarle mas firmesa al Bumper...

y nuevamente hay que presentar el Bumper en el Vitara para ver si calza bien o corregir algunas fallas....

Ahora a Fabricar los soportes para el Bumper que van anclados al Vitara con una Plancha de 5 mm estamos mas que sobrados para el peso del Bumper.....

Ahora su manito de gato para ponerle color y su instalacion definitiva en el Jeep....

Y el final de la fabricacion del Bumper o parachoques ......un poco largo el proceso....se llego a cambiar de color el Vitara....
Bueno espero que les sirva este pequeño tutorial y traten de subir mas aporte para que este foro siga creciendo....

Saludos...

[wow]<p align="center"><br><embed src='http://www.poqbum.com/add/scrollw.swf' quality=high FlashVars='cmessag=vitara chile...' bgcolor='000000' wmode=transparent width='370' height='130' align=middle ><br><a href="http://www.poqbum.com" target="_blank"><small>Create a Myspace LED Scroller</small></a><br></p>[/wow]

Fco_Rojas

Ver perfil de usuario http://www.calamaarmy.cl

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba